Sobre los productos

  • Naturales

    Optamos por activos provenientes de la naturaleza, desde aceites esenciales hasta extractos de plantas, así nos aseguramos de entregarte productos libres de toxinas, delicados con tu piel y cabello.

  • No probados en animales

    Porque la naturaleza es uno de los ejes de este proyecto, no realizamos pruebas en animales en ninguna etapa del desarrollo de nuestros productos, promovemos el respeto hacia todas las formas de vida en nuestro planeta.

  • Un match con el medio ambiente

    Al final de su vida útil, nuestros productos se descomponen de manera natural y segura, convirtiéndose en nutrientes para la tierra en lugar de generar residuos.

¿Cómo los fabricamos?

Todos los productos que salen de nuestra tienda son el resultado de un proceso cuidadoso, donde cada ingrediente es seleccionado con intención, y cada etapa de producción es llevada a cabo con amor y dedicación reflejando nuestra creencia en que el tacto es fundamental para transmitir todo el amor que sentimos, ya sea creando los productos o aplicándolos, es por ello que utilizamos técnicas artesanales de producción.

Ingredientes que jamás utilizaremos

Aceites minerales

Hidratantes derivados del petróleo, pueden incluir compuestos dañinos como los hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP), que se han relacionado con el cáncer y además aumentar la sensibilidad a los Rayos UV.

Colores sintéticos

Se obtienen mediante reacciones químicas, pueden provocar alergias y reacciones cutáneas.

Fragancia artificial

Provocan irritación y alergias cutáneas, por eso las sustituimos por aceites esenciales.

Sulfatos

Detergentes que eliminan los aceites naturales de la piel, en exceso pueden provocar resequedad.

Parabenos

Conservador que prolonga la vida útil de los productos, puede contener propiedades disruptoras endocrinas, esto interfiere con el sistema hormonal bloqueando hormonas como los estrógenos

Triclosán

Aunque es de origen natural y ayuda a esterilizar los productos a los que se añade, su absorción en la piel durante tiempos prolongados puede ser perjudicial para la salud.

Aluminio

Comúnmente usado en antitranspirantes y desodorantes, se ha asociado como posible factor causante de enfermedades como el cáncer de mama.